Diarios de un knowmad

Hay muchas cosas que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Ni ellos, ni ningún otro profesor de los que tuve.

Habilidades importantes, con mucho impacto en mi trabajo y en mi vida.

De eso hablo en mi lista de correo: de cositas que te pueden ayudar a trabajar mejor y a vivir mejor.

En el ebook "Las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional y para tu vida" te hablo de algunas de ellas.

Al suscribirte, recibirás un enlace para poder descargarlo.

Y recuerda, ésta es una lista para personas inquietas pero que, entre trabajo, familia y otras responsabilidades, no tienen demasiado tiempo libre. Comparto en formato corto ideas, reflexiones y herramientas que, quizás, te inspiren.

Porque mira, los diez minutos a la semana que tardes en leer mis correos no van a cambiar tu vida. Pero pueden hacerte pensar. Y animarte a hacer cosas distintas.

Y eso sí puede cambiar tu vida... pero eso ya es cosa tuya.

¡Nos vemos dentro!
* indica que es obligatorio

Raúl Hernández González almacenará y usará la información que usted proporcione en este formulario para gestionar su pertenencia a la lista de correo y poder enviarle actualizaciones y promociones relacionadas con su web www.raulhernandezgonzalez.com y su actividad online. Por favor, confirme que está de acuerdo en recibir información a través de:

Email Marketing Powered by Mailchimp